No se si esto está bien puesto aqui, pero no sabía donde ponerlo.
Necesito actualizar los radares en un navegador Becker Z112 y no me aclaro, le he metido las actualizaciones que venían en la página oficial, pero creo que eran solo de mapas y demás, no de radares, que son las que más me interesan.
Alguien sabria decirme cómo debo hacerlo?
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
En todo caso actualizareis los fijos. Nunca los móviles.
Sigo con lo mismo porque no lo he explicado bien.
Creo que es tontería actualizar los radares. Me explico.
Todos los fijos, están señalizados con la señal correspondiente de velocidad controlada por radar. ¿O no?.
Pero los dinámicos (o sea los móviles). Lo mismo pueden estar a 3 kilómetros antes que a 80 después. Esos no los puede controlar nadie.
Como una web de actualizaciones de GPS, sea la marca que sea puede saber mañana, donde va ha estar en radar dinámico.
LOs fijos, aunque pite el GPS, siempre verás una señal que ya te lo ha indicado.Proximamente hay un radar fijo.
Los dinámicos, van circulando y son coches con colores comerciales.
Si veis coches con los logos de Guardia Civil de Tráfico y con los colores del coche patrulla del cuerpo, esos no llevan radar.Siempre repito, son colores comerciales y de gama alta. ¿Peugeot 407, Alfa romeo, C-5, Etc. Vehículos, que si veis que por su categoría citrculan entre 110 y 120, cuidado.
El tete sabe de esta cosas.
Y no explico más, por si me meten el huevo.
Si es que como ya estoy medio senil, se me olvidan la cosas y luego tengo que volver a postear.
Lo que me he dejado en el tintero, es que si algien quiere saber algo sobre el tema relacionado o con tráfico, no tengo ningún problema contestarle por Mp. O por correo electr´´onico.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2011 01:53 AM por eltete.)
hombre yo creo que eso lo sabemos todos los que usamos gps,es como lo del aviso de control de alcoholemia ,,no se van a poner siempre en el mismo sitio exacto... yo de hecho lo tengo quitado .A mi me gusta llevarlos por los fijos ,aunque veas la señal si vas hablando o lo que sea así te enteras mejor.
Exactamente, suxi ha contestado por mi.....yo me refería a los fijos claro.
Es mucho más fácil controlarlos si te avisa el GPS, aunque estén señalizados.....sobre todo en carreteras que no conoces, que si vas hablando te puedes despistar...
En la página que me has dado no viene este suxi.
Gracias a todos, seguiré investigando a ver si encuentro algo.
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
yo tengo un tomtom y me imagino que el meterle los radares que no son más que poids será más o menos por eso te puse la pagina de más arriba,lo que no encuentro esa radares para ese gps ,todos son de pago los que veo