Búsqueda y Descarga de Drivers sin necesidad de programas
Hola compañeros hoy les traigo una página para descargar drivers. ya que conseguir los drivers que cada uno necesita es muy complicado cuando alguno de los programas preparados para tal fin no es capaz de encontrarlos.
3.- Le Damos Click en Lances Detection como se muestra en la imagen
4.- Esperamos que busque los drivers necesarios
Ya acabado el proceso de exploración nos dirá que componente necesita driver, y en azul el enlace para descargarlo
Damos click en el enlace y se nos abrirá otra ventana de donde descargaremos el driver
Y eso es todo ya solo queda bajar instalar y listo, los drivers son para Xp, vista y windows 7 y creo que algunos otros más. Espero les sirva y les ayude en la trabajosa búsqueda de drivers que muchas veces nos vuelven locos
Lo único que le falla a las lumis es el servicio post-venta: si no quedas satisfecho, no te devuelven el dinero.
Re: Búsqueda y Descarga de Drivers sin necesidad de programas
(16-09-2010 08:36 AM)Suxiana escribió:lo voy a hacer ,graciassss
una preguntilla que será estúpida pero es que no sé ¿donde se mira si es de 32 o 64 bits?
Suxi, lo puedes saber con el everest, el CPUZ, pero la forma más rápida y sencilla es ir a Inicio Ejecutar escribes msinfo32.exe y das aceptar y te saldrán las características de tu sistema. En el apartado Resumen del Sistema fíjate en la derecha donde dice Tipo de sistema, ahí te sale tu arquitectura. Esta captura es un ejemplo de arquitectura de 64bits.
(16-09-2010 02:33 PM)enocan escribió:yo utilizo el driver genius y me va muy bien, me basta o utilizo tambien esta aplicacion amigo Cambu??
Enocan, yo tengo instalado y siempre uso el Driver Genius, pero ha habido casos en los que he necesitado buscar un driver o controlador para algún amigo o familiar y he tenido que acudir a çesta página, porque incluso llendo a la página oficial del fabricante no encontraba el driver. Por el momento sigue utilizando el driver genius, pero tén esta página en favoritos porque nunca está de más. Saludos compañero
Lo único que le falla a las lumis es el servicio post-venta: si no quedas satisfecho, no te devuelven el dinero.
el mío es de 32,aparte en otro sitio vi que el xp home es de 32 si o si
Bueno cambu me ha detectado 8 drivers que me faltan estoy descargándolos ya
Pero no te sale una imágen como ésta que es mía?
Si no, haz también ésto click en:
inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-informacion del sistema, ahí tendría que salirte la info de tu sistema.
no,solo se me abria la ayuda,lo raro es que en inicio tengo un icono de informacion del sistema y se me abre igual la ayuda al pincharle
ya me parece raro esto he entrado desde aquí:
Usar Información del sistemaLa información del sistema recopila y muestra la información de configuración del sistema. Los técnicos de soporte necesitan información específica acerca del equipo para resolver los problemas de configuración. Puede utilizar Información del sistema para encontrar rápidamente los datos que necesita.
Abra Información del sistema.
Notas
Para abrir Información del sistema, haga clic en Inicio y, después, en Ejecutar. En el cuadro Abrir, escriba msinfo32.exe.
Para obtener información acerca del uso de Información del sistema, en el menú Ayuda, haga clic en Contenido.
Para obtener más información, haga clic en Temas relacionados.
Temas relacionados
que se supone que picando entras directamente y se abre igual la ayuda
Me alegro muchísimo Suxi, el problema estaba ahí en el Index.dat. Si te dice equipo basado en X86 es efectivamente de 32 bits, tal y como lo dijistes anteriormente, más tratándose del XP Home. Lo importante es que se ha solucionado lo de la información del sistema, menudo coñazo lo de la Ayuda y soporte técnico.
He seguido los pasos del Cambu, y me ha detectado 3 driver que me hacian falta.Lo he bajado, instalado y todo parece como nuevo.
Me ha cambiado hasta la configuración de la pantalla.
To muy guay.
Gracias monstruo.