(15-10-2011 10:52 AM)Suxiana escribió: ahhh ya la vi aunque no está en la lupa mismamente sino a la izquierda del buscador ,ya podía estar yo buscando en herramientas
graciassss
por cierto se me instaló también una barra de iobit y no hay manera de desinstalarla
bueno es cierto, esta a la izquierda de la lupa jeje...te puse eso como referencia...por cierto a mi tambien se me instaló la barra de iobit y me parece que la quité con el revo unistaller o desde el propio programa que la desabilité
A todos aquellos que sean usuarios de Firefox e instalasen dicha barra busquen en el apartado Complementos y Extensiones, marquen los complementos y extensiones relacionadas con IOBIT o CONDUIT y marquen su casilla DESINSTALAR, reinicien Firefox y listo.
Para eliminar rastros realicen una limpieza en modo programas y registro con CCleaner.
Conduit o Conduit engine es un servicio gratuito que te permite crear una barra de herramientas para el navegador, que puedes ofrecer a tus lectores. Como la mayoría sabe, una barra de herramientas (toolbar) es una entorno gráfico que tiene diversos botones, cada uno de los cuáles cumple una función. Para construir la barra de herramientas tenemos muchas opciones de “gadgets” que podemos agregar a la barra con diversas funciones muy útiles como el pronóstico del tiempo, atajos para navega
(15-10-2011 04:54 PM)Suxiana escribió: si,si ajjaja muy técnico todo pero no se lo que es ,¿si la quito pasa algo? no quiero quitar algo que sea necesario o importante
No creo Suxi ke te desestabilice el sistema ni ocurra nada grave, cepillatelo... en el buen sentido de la palabra.... y listo.