Yo creo que si, aunque en este caso lo suyo es hacer una máquina virtual (el windows 7 viene bien preparado para eso).
En cuanto a lo que tu dices, te creas dos particiones (puedes hacer yendo a mi pc, boton derecho, administrar y vas a sistema de almacenamiento. Allà suigues las instrucciones y tal...
Luego metes el disco de instalación del otro sistema y cuando te pregunte donde lo quieres instalar, le dices que en la partición que has creado. Al final creo que te instala el windows loader que te sacará el menú para elegir cual arrancas.
Si tienes dos discos duros solo tienes que instalar un sistema en cada disco , sin necesidad de crear particiones. Caso de tener uno solo o si prefieres tener los dos sistemas en el mismo si debes hacerlo. Yo usaria el partition expert, trata mucho mejor la creacion de particiones que el famoso partition manager o que la utilidad que trae el porpio windows 7 y te evitaras sorpresas desagradables que aunque no seria lo normal si es mas frecuente que lo que deberia.
La particion creada debe ser "primaria" para poder arrancar el sistema operativo instalado.
La instalacion de varios sistemas operativos SIEMPRE es aconsejable instalar en primer lugar el windows mas antiguo e ir a partir de ahi instalando los nuevos una vez instalado ese, y por ultimo linux. La razon de ello es que haciendolo asi te creara un menu de arranque para poder elegir a cual entrar. Si lo haces al contrario , por ejemplo teniendo instalado el seven instalar luego xp , solo te arrancaria xp y tendrias que recuperar el arranque:
Haz caso de lo que te dice Rioj, o si no quieres desinstalar el 7 por tener programas instalados y demás, instálate el XP y luego repara el arranque del 7. Saludos y suerte Cris :jeje :jeje
Lo único que le falla a las lumis es el servicio post-venta: si no quedas satisfecho, no te devuelven el dinero.
Cita:Aunque si quisiera instalar los 2 sistemas en un mismo disco tendrÃa que hacerlo en el orden que le dice rioj, de más antiguo a más moderno para no tener problemas de arranque
Y si instala uno en cada disco tambien, igualmente.
En el administrador de discos tendrÃa que verse, o para estar más seguro con el Everest te salen todas las unidades. Bájate el Everest y lo miras. Saludos
Lo único que le falla a las lumis es el servicio post-venta: si no quedas satisfecho, no te devuelven el dinero.