Hola compañero¡¡¡ estás en todos los lados jodio...al final la mujer te echará de casa...
un placer tenerte aqui con nosotros ertrancas...y gracias por registrarte en el foro
Let me be a free man. Free to travel or stay, to work, trade where I choose, free to choose my own teachers, to follow the religion of my parents, free to think and speak and act for myself.
La verdad es que me entere de vuestra web, tras los acontecimientos de Emule.us. Os visitaba pero no me decidia a darme a conocer ni a registrarme, porque no queria que pensaises que me añadia. Una de las cosas que mas odio es que se confundan conmigo.
La verdad es que ando bastante liado, con Emuleros y a raiz de la muerte de Dukeros pase tambien a colaborar en Emule.us. De tanto follon deje de subir alguna que otra chorrada por otros foros donde estoy.
Hoy empiezo a trabajar por lo cual os pide un poquito de por favor, hasta que me situe de nuevo.
Y para se mas sincero. Desde que se fue Suxi. Nadie y digo Nadie fue capaza de Flagelarme como hacia ella(esas imagenes que subia heran geniales)
Me alegro de estar con antiguos compañeros y lo dicho.
Un verdadero placer el poder estar junto a vosotros