Hace unos dias me instale el programa Fraps (la ultima version). Es un programa de captura de imagen.
Note algo raro al principio, a cualquier archivo nuevo que ejecutaba ya sea, cancion, video o programa, aunque especialmente pasaba con las canciones aparecia un msj de copiar que duraba unos seg, aqui os dejo un par de esos msj:
Es muy raro.... alguien sabe que significa esto primero?
Despues decidi desinstalarlo por si acaso habia algun tipo de error o virus metido en el programa. Empece desinstalandolo con el Advance System Care. El programa Fraps que supuestamente pesaba 2,78mb aprox, llego a pesar 65GB!!!!!
Pense que era un error del Advanace, pero despues de desinstalarlo, le di a "escaneo profundo de items sobrantes en el registro y disco duro", y por mi sorpresa salia +1000 registros de este progrma en menos de 1 dia de instalarlo, os dejo algunas capturas:
Le di a borrar todas... aunque despues las cancele al ver que en esos archivos aparecian nombres de todos los programas instalados en el pc....
Alguien tiene alguna idea de que ha pasado? Formateo el ordenador y me dejo de rompecabezas? xd
Ahora me he quedado con la duda de si he dejado posibles infecciones sin eliminar...
Si necesitais algun dado mas.. nose, esta noche pondre el malware y el antivirus a esacanear, aunque nunca encuentren nada, a ver que pasa xd