Vamos a ver si me explic, tengo el w7 y tengo otro pc wxp, mi pregunta es si puedo poner el dico duro en el wi7 del wxp, y asi tener dos sistemas operativos. O es lo mismo que me dijisteis aqui? http://www.nuestra-web.com/index.php?topic=16038.0
Cris lo ke intentas hacer de poner el disco duro con otro S.O de otro ordenador distinto de donde lo tienes ubicado, no te va a funcionar, ya que el hardware y componentes fÃsicos son distintos y no te los reconocerÃa.
Otra cosa distinta, serÃa instalar el disco y formatearlo, entonces si ke podrias instalarle el Xp y trabajar con ambos sistemas opertivos de manera alterna, tal y como te comentan los compañeros en el hilo antiguo.
Aunque ocurrirá lo que te dice kufox. Al estar el SO instalado con otra placa y chipset y no te reconocerÃa el XP con los antiguos drivers que tiene instalados.En teorÃa si se puede.
No te reconocerá el XP aunque si el disco duro, para no tener que formatearlo te vale con una solución que vi hace unos pocos dÃas, te dejo el un link.