(02-02-2012 11:11 AM)Suxiana escribió: en el router que yo tengo no vien para desactivar ,supongo que será entonces como decía Cris
Suxi pasanos los datos del router, es decir marca y modelo, así te podremos orientar mejor.
Yo generalmente entro por la puerta de enlace, suele ser algo así... 192.168.2.1, ( para saberlo, tienes que abrir una ventana de dos "cmd" y ejecutar el comando "ipconfig".
Te saldrá la ip interna de tu red y la puerta de enlace.
Una vez obtenida la pones en el navegador, cuando conecta con el router sale una ventana con nombre de usuario y contraseña.
El nombre de usuario suele ser admin por lo general y la clave de acceso dependiendo de la marca puede ser admin ó 1234, la clave una vez dentro la puedes modificar (lo recomiendo).
Una vez dentro verás la configuración del router y dependiendo de la marca te vas moviendo por los distintos menús y submenús que tiene.
Hecho los cambios, le das a guardar y listo.
Te recomiendo si entras, hacerte una copia de seguridad de la configuración, aunque reseteando vuelve a los parametros inciales y sincroniza de nuevo, eso si desapareciendo los cambios que le hayas podido hacer con anterioridad tal como apertura de puertos, pass de acceso etc...