pero a mi me dice conectado a red ,a mi me metieron la fibra óptica hasta casa...¿o eso no tiene nada que ver para tener wi9fi o no?? ajajja no se nada de esto
yo tengo un router wifi pero sigo conectado con cable, lo que tengo la duda es que si debes protegerlo de todas formas con contraseña ( yo si que lo tengo y mi hijo se conecta con la ps3 ) o no...alguien lo sabe??
eso es lo que quiero saber yo,a mi me pasa igual que a ti tengo router wifi pero me conecto por cable...¿hay que protegerlo igual? y si es que si ¿cómo se hace? a ver si alguien sabe de esto
(03-05-2011 09:40 PM)Suxiana escribió: no sabeisss?? qu3e igual estamos desprotegidos y no lo sabemos!!
Suxi yo si que lo tengo protegido con contraseña por si acaso, yo creo que si que se pueden conectar por blutooth....para poner contraseña al router te tienes que leer el manual del que tengas, es bastante sencillo de hacer, de todas formas hay un programita en la pagina de http://www.adslnet.es para ver quien hay conectado a tu pc o a tu red wifi, yo lo tengo instalado en el pc por si acaso: http://www.adslnet.es/index.php/2008/10/...e-cambios/
Hola Suxi debes de tener algún adaptador inalambrico en tu ordenador, motivo por el cual ves redes wifi de tu entorno.
Por la captura que pones la conexión tuya es a traves de tarjeta de red normal, es decir ethernet.
Mi consejo es ke kien tenga router inalambrico y no utilice la conexión mediante wifi, que lo desactive como medida de seguridad, ya que si no lo utilizas lo mejor es tenerlo en off.
Saludos.
(03-05-2011 10:34 PM)kufox escribió: Hola Suxi debes de tener algún adaptador inalambrico en tu ordenador, motivo por el cual ves redes wifi de tu entorno.
Por la captura que pones la conexión tuya es a traves de tarjeta de red normal, es decir ethernet.
Mi consejo es ke kien tenga router inalambrico y no utilice la conexión mediante wifi, que lo desactive como medida de seguridad, ya que si no lo utilizas lo mejor es tenerlo en off.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con Kufox, lo mejor sería deshabilitar el wifi si usáis conexión mediante cable, o en el caso de querer tener habilitada la wifi poner una encriptación WPA-PSK, mucho más segura que la encriptación WEP
Lo único que le falla a las lumis es el servicio post-venta: si no quedas satisfecho, no te devuelven el dinero.
(04-05-2011 12:39 AM)Cambu escribió: poner una encriptación WPA-PSK, mucho más segura que la encriptación WEP
ajjajaj a saber que es eso
Tengo el ratón y el teclado inalambrico ¿será por eso?
Tendré que mirar el manual de marras ,vienen delante del router dos iconos que pone: WPS y un símbolo que creo que es el wifi,pero están apagados siempre,vamos que digo yo que vendrán así por defecto y para activarlos tendrás que hacerlo tu.
Suxi tu ordenador debe de tener algún dispositivo, o bien una tarjeta inalambrica, pendrive o algo por el estilo, de lo contrario no captarias las señales.
Tambien puede ke esté poseido por alguna fuerza oculta.......
PD. Los iconos de la parte inferior de la ventana de posteo, no funcinan, para poder insertarlos, tienes que previsualizar y cuando sale la ventanita en la parte inzquierda rula......
Cita:Estoy totalmente de acuerdo con Kufox, lo mejor sería deshabilitar el wifi si usáis conexión mediante cable, o en el caso de querer tener habilitada la wifi poner una encriptación WPA-PSK, mucho más segura que la encriptación WEP
yo lo hice como dicen Kufox y Cambu...segui las instrucciones del router para cambiar la encriptacion a WPA-PSK y ademas le puse una contraseña segura..
no sé muy bien como funciona el tema del wifi en el router pero si sé que mi hijo se conecta a internet con la ps3 por blutooth previa contraseña que le puse yo al router
Supongo que al igual que mi hijo se conecta a mi router del pc tambien lo podrian hacer cualquier pc que tenga la opcion de captar las señales inalambricas y si no le pusieras contraseña al router pues te podrian pillar la señal de adsl
(03-05-2011 09:40 PM)Suxiana escribió: no sabeisss?? qu3e igual estamos desprotegidos y no lo sabemos!!
Suxi yo si que lo tengo protegido con contraseña por si acaso, yo creo que si que se pueden conectar por blutooth....para poner contraseña al router te tienes que leer el manual del que tengas, es bastante sencillo de hacer, de todas formas hay un programita en la pagina de http://www.adslnet.es para ver quien hay conectado a tu pc o a tu red wifi, yo lo tengo instalado en el pc por si acaso: http://www.adslnet.es/index.php/2008/10/...e-cambios/
(03-05-2011 10:34 PM)kufox escribió: Hola Suxi debes de tener algún adaptador inalambrico en tu ordenador, motivo por el cual ves redes wifi de tu entorno.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo con Kufox, lo mejor sería deshabilitar el wifi si usáis conexión mediante cable, o en el caso de querer tener habilitada la wifi poner una encriptación WPA-PSK, mucho más segura que la encriptación WEP
cambu a mi no me viene la opcion de wpa-psk solo wpa-personal o enterprise que no se si es lo mismo o que
Cuando alguien se conecta a tu pc por wifi, normalmente parpadea en el router la luz wlan creo. Para desactivarla solo tienes que meter un palillo detras del roouter por dos segundos.
Tu pc Suxi tiene que tener integrada la tarjeta inalambrica, ya que fue un cañón lo que compraste jejeje.