Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TaoBao.com La tienda virtual mas grande de internet.
Mensaje: #1
25-02-2011 12:42 PM
razvan Sin conexión
Usuario
*

Registro en: Dec 2010
TaoBao.com La tienda virtual mas grande de internet.
Propiedad de Yahoo y Alibaba, TaoBao es el centro comercial más grande del mundo en la red.

TaoBao no es como muchos piensan una página de subastas, TaoBao es un lugar en que vendedores y fabricantes de toda China cuentan con mini-tiendas online en las que venden sus productos. Es decir, lo mismo que un centro comercial de toda la vida, pero virtual.

¿ Es seguro comprar en TaoBao ?

Nosotros llevamos años comprando en Taobao, desde ropa a cámaras de más de 2000 Euros, y nunca hemos tenido ningún problema con las estafas.

La seguridad en TaoBao reside en el método de pago que se utiliza en las compras, el llamado AliPay.

Cuando se realiza un compra en TaoBao, el dinero se manda a una tercera empresa ( AliPay ), la cual retiene el importe de la transacción hasta que el comprador les confirma que el pedido ha llegado en orden, y es entonces cuando AliPay entrega el dinero al vendedor.

Debido a este tipo de estrategia, los vendedores cuidan mucho a sus clientes y es por ello que las transacciones en TaoBao son muy seguras.

¿ Que puedo comprar en TaoBao ?

De todo, y cuando decimos de todo es que es todo lo que te puedas imaginar. Cientos de miles de productos y miles de vendedores hacen de TaoBao el lugar idóneo para realizar tus compras a a muy buenos precios.

¿ Son los vendedores de TaoBao honestos ?

Como ya hemos comentado antes, TaoBao es un lugar de comprar muy seguro, especialmente si compras a vendedores con muchos votos.

Nosotros siempre recomendamos que las compras se hagan a vendedores con más de 500 votos.

Mas infromacion

¿Cómo buscar tiendas con coronas en Taobao?

La mejor manera de buscar tiendas con mayor crédito es estrando aquí:

http://search1.taobao.com/browse/ad_search_shop.htm

Ejemplo:

Elegimos categoría y después de darle a busqueda, saldran todas la tiendas que nos interesan con coronas.
http://oi54.tinypic.com/14ioc60.jpg">http://oi54.tinypic.com/14ioc60.jpg" alt="İmage"/>

¿Cuál es la función del intermediario?

Simplemente compra lo que le pidamos, por encargo y cobra una comisión por este servicio. Si al recibir algo nos decepciona la calidad ellos no son responsables de esto. Imaginad por ejemplo que pedís a un amigo que os compre cosas en Ebay Reino Unido que los vendedores no quieren enviar a España. Si luego al llegar no os gusta la calidad o como está hecho, no podéis pedirle responsabilidades a vuestro amigo. Podríais únicamente pedirle ayuda para que os ayude a devolverlas. Sin embargo si hay un artículo que está defectuoso y no está indicado en el anuncio,o algo que llega en mal estado, el intermediario debe devolver estos artículos al vendedor de taobao en cuanto los reciba en su oficina. También si se equivoca de color o talla es responsabilidad suya.

El envío lo hará según le digamos, si tenemos 8 kg y pedimos que haga dos paquetes, pagaremos algo más que si fuese junto ya que el primer medio kg es más caro. Y no hay regateo ya que ellos no son los vendedores. Todo esto es para que sepáis distinguir entre un intermediario y un vendedor directo que tiene una página tipo changkiangtrade, shopping-jersey, etc.

Además de ropa original y réplicas, hay muchos prendas de ropa en taobao que se venden como réplica y que no lo son. Algunos son restos de producción (suele haber pocas unidades disponibles y de tallas muy sueltas), otros son excedentes de fabricación (es decir la marca encarga a la fábrica 10000 prendas y en realidad ellos fabrican 5000 más para venderlas por su cuenta, pero estos últimas no tienen licencia) y el tercer caso, prendas que no han pasado el control de calidad y tienen alguna tara.

Taobao: Servicios de protección al consumidor

http://taobaoenespanol.com/servicios-de-...en-taobao/

ALGUNOS INTERMEDIARIOS DE TAOBAO

Consultad las páginas de cada uno para ver sus condiciones, ya que se actualizan continuamente.

(1) www.yoybuy.com

El primero que se utilizó y el clásico de siempre , también la empresa más grande de todas.

(2) www.eurotaobao.com

Desde España y miembros de Forocoches. Atención en español y asesoramiento sobre aduanas. El precio es algo más caro que los demás intermediarios, la diferencia es que es un soporte en español 24 horas.

(3) www.yocomproporti.com/www.buyintaobao.com

Nuevos agentes de taobao en China, expatriados. La primera web es la versión en español y la segunda en inglés. Miembros de Forocoches.
Metodo de compra de yocomproporti.com

Clasificación de vendedores segun el número de ventas realizadas

((Se recomienda comprar solo a los que tengan +500 ))
İmage

La pagina de compra es:[color=red] www.taobao.com (aunque la compra nose puede realizar desde ahi, sino que tienes que ir a un intermediario, ya que Taobao vende solo en China)

Fuente y mas informacion: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1925637
________________________________________________________________________________​____________________________

Primero y ante todo (no pondria la mano en el fuego por esta pagina, simplemente porque todavia no he realizado ninguna compra)
Lo que si me gustaria es realizar un compra cuanto antes (sobre todo porque los precios esta tirados... en comparacion con otras tiendas online, ya sean e-bay, amazon, etc. Y no hablemos en comparacion con las Tiendas fisicas que entonces la diferencia de precio es todavia mayor)
Tambien lo que me gustaria saber es si alguien ya ha realizado alguna compra de aqui? Como ha sido? Cuanto ha tardado?

pd: recomiendo que le echeis un vistazo, sobre todo por la cantidad y variedad de productos (cualquier marca de ropa, ya sea calzado, chaquetas, sudaderas, camisetas, etc cualquier maraca electronica, etc....

√ιve ℓa √ιÐa..... y Ðeja √ιvιr
İmage
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2011 04:54 PM por razvan.)
25-02-2011 12:42 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Mensaje: #2
25-02-2011 07:04 PM
enocan Sin conexión
Moderador
*

Registro en: Oct 2009
Re: TaoBao.com La tienda virtual mas grande de internet.
yo no he comprado nunca en este tipo de webs ni conozco a nadie que lo haya hecho razvan pero yo desconfio de antemano de esta gente....no de que sean fraudes sino de la calidad de los productos que ofrecen

İmage

İmage
25-02-2011 07:04 PM
Mensaje: #3
25-02-2011 08:29 PM
razvan Sin conexión
Usuario
*

(25-02-2011 07:04 PM)enocan link escribió:yo no he comprado nunca en este tipo de webs ni conozco a nadie que lo haya hecho razvan pero yo desconfio de antemano de esta gente....no de que sean fraudes sino de la calidad de los productos que ofrecen

si.. te entiendo enocan, al principio me pasaba lo mismo...
pero ahora te puedo asegurar que he comprado sobre todo de e-bay y exportprive (fuera de españa) desde ropa,a un portatil... la mayoria de electronica que tengo en casa estan compradas online, y no solo por el precio (que tambien) sino sobre todo por la gran variedad de marcas que aqui en España no se  encuentran.. y la calidad de los productos (no he tenido por ahora ningun problema) es increible. En eso (segun mi opinion) es la gran diferencia que hay entre comprar en tiendas fisicas de aqui u online de korea, japon, hong kong, o china esta misma....

pd: x cierto sino es el 100% pero si el 90% de la ropa que vestimos, de los objetos que utilizamos vienen de asia, concretamente de china :D

İmage
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2011 08:31 PM por razvan.)
25-02-2011 08:29 PM
Mensaje: #4
25-02-2011 10:16 PM
enocan Sin conexión
Moderador
*

Yo es que soy un poco abuelete razvan y me he vuelto muy desconfiado jeje...si mi hijo me tiene la cabeza como un bombo porque quiere pedir cosas a esta web china

y de momento voy ganando yo la batalla jijiji

İmage

İmage
25-02-2011 10:16 PM
Mensaje: #5
25-02-2011 10:29 PM
eltete Sin conexión
Moderador
*

Juer, po si viene to en chino.Hasta ahí no llego.

İmage
25-02-2011 10:29 PM
Mensaje: #6
25-02-2011 10:32 PM
enocan Sin conexión
Moderador
*

(25-02-2011 10:29 PM)eltetedelinares link escribió:Juer, po si viene to en chino.Hasta ahí no llego.

pues miraté la que he puesto yo que viene en inglis y se te dá mucho mejor... :supersonrisa

İmage

İmage
25-02-2011 10:32 PM
Mensaje: #7
25-02-2011 10:37 PM
eltete Sin conexión
Moderador
*

Gracias por tu aporte Enocan, pero por si tú no losabías, yo no me hablo con los inglis, hasta que no nos devuelvan el Peñón de Gibraltar jijijijiji.

İmage
25-02-2011 10:37 PM
Mensaje: #8
25-02-2011 11:27 PM
razvan Sin conexión
Usuario
*

(25-02-2011 10:16 PM)enocan link escribió:Yo es que soy un poco abuelete razvan y me he vuelto muy desconfiado jeje...si mi hijo me tiene la cabeza como un bombo porque quiere pedir cosas a esta web china

y de momento voy ganando yo la batalla jijiji

no la concia compi, muchas gracias voy a darle un vistazo. Desconfianza yo tambien la tengo... no meteria la mano en el fuego por ninguna pagina jejeje. Aunque personalmente por si te sientes mas seguro, siempre hay mil formas de pagar, si x ejemplo te da miedo meter la tarjeta en internet, usa paypal, si tambien te da miedo el vendedor y la calidad del producto busca siempre vendedores con muchos puntos.....

eltete si tienes algun problema con alguna pag, recurre al traductor de google:
http://translate.google.es/translate?hl=...global.php

İmage
25-02-2011 11:27 PM
Mensaje: #9
26-02-2011 08:55 AM
Suxiana Sin conexión
Administradora
*

yo en ebay he comprado alguna vez pero siempre cosas baratas,ya miles de euros no me fiaría

İmage
26-02-2011 08:55 AM
Mensaje: #10
26-02-2011 11:25 AM
pipi Sin conexión
Super Moderador
*

Yo tampoco me fio mucho, aunqjue la verdad es que cada dia aumentan más este tipo de compras.

İmage

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
26-02-2011 11:25 AM
Mensaje: #11
06-01-2012 08:14 AM
chaos123 Sin conexión
Usuario
*

Registro en: Jan 2012
RE: TaoBao.com La tienda virtual mas grande de internet.
No puedo creer que esto es cierto, pero ¿qué hace el taobao encima muy barato, más barato que eBay y Amazon y mucho más. Pero hay un problema, este sitio de pago en RMB, la conversión en euros es la cantidad? Mi amigo también me recomendó un http://www.smalltao.com sitio, usted lo ha comprado?
06-01-2012 08:14 AM
Mensaje: #12
06-01-2012 11:08 AM
razvan Sin conexión
Usuario
*

La diferencia mas significatvia que hay entre ebay, amazon o cualquier otra pagina de compra, es que TAOBAO se encuentra en china, y la mercancia la compras directamente de la fabrica.
Ebay, amazon o cualquier tienda al lado de nuestra casa, lo que hacen es inflar el precio de acorde al mercado en la que venden la mercancia.

Y en cuanto a smaltao es la primera vez que lo escucho, gracias chaos123, voy a ver que tal es.

İmage
06-01-2012 11:08 AM
Mensaje: #13
07-01-2012 02:43 PM
Ikerj Sin conexión
Usuario
*

Registro en: Nov 2011
Que bueno. Gracias Razvan lo probaré. Ok
07-01-2012 02:43 PM
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
Internet We Transfer: Enviar archivos grandes por Internet (hasta 2GB)– Gratis Suxiana 1 335 16-08-2011 09:00 PM
Último mensaje: Suxiana
  Pagina para descargar videos de internet Salva 2 305 18-02-2011 02:18 PM
Último mensaje: razvan

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)