Aki teneis otra muy buena, es china, pero son serios y los precios son tambien excelentes como podreis comprobar. De las compras que he realizado todo bien y sin problemas.
Venga a comprar como descosi@s.......
(20-12-2011 01:37 PM)Suxiana escribió: es que de China como que no da confianza jajajaa
Pero te has parado a mirar la procedencia del 80% de las cosas que tienes... creo que no hace falta decir de donde provienen... si no son de china, son de sus vecinos, India, Vietnam, Bangladesh, etc... hay que abrirse a estos mercados y comprar directamente de ellos y no por medio de terceras personas que lo unico que hacen es inflar el precio...
Aprovecho para dejaros otra pagina china: http://www.taobao.com/index_global.php
Creo que ya la nombre hace tiempo, es muy segura y a un precio increible, yo acabo de comprar hace 1 semana por 150€ una cantidad de ropa que aqui seria inpensable... a ver si con suerte me llegue antes de la navidad jeje
√ιve ℓa √ιÐa..... y Ðeja √ιvιr
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2011 04:29 PM por razvan.)
(20-12-2011 01:37 PM)Suxiana escribió: es que de China como que no da confianza jajajaa
Pero te has parado a mirar la procedencia del 80% de las cosas que tienes... creo que no hace falta decir de donde provienen... si no son de china, son de sus vecinos, India, Vietnam, Bangladesh, etc... hay que abrirse a estos mercados y comprar directamente de ellos y no por medio de terceras personas que lo unico que hacen es inflar el precio...
Aprovecho para dejaros otra pagina china: http://www.taobao.com/index_global.php
Creo que ya la nombre hace tiempo, es muy segura y a un precio increible, yo acabo de comprar hace 1 semana por 150€ una cantidad de ropa que aqui seria inpensable... a ver si con suerte me llegue antes de la navidad jeje
no me refiero a la procedencia de las cosas sino a la página misma ,una página China no me da confianza ninguna
De todas formas el hecho de que vosotros hayáis comprado ,ya es una garantía
veo donde hay que poner para elegir ropa, calzado, camisas, etc. Pongo la marca que quiero y cojo la referencia del producto, luego se lo paso al intermediario español y el compra los articulos, te hace ademas una foto de todo lo que ha comprado y te pasa detalle como la talla, etc y te lo manda.
Si alguien tiene pensado en comparase algo, no aconsejo comprar directamente de la pagina, para nostros, me refiero a todos los que vivimos fuera de china es mejor hacerlo mediante un intermediario que vive ahi y decirle a el la ropa que queremos y no comprarla por la pagina... por una simple razon, parece ser que hay bastante problema con las tallas, tu pides una M y no se porque ellos te mandan una XL, o problemas con la disponibilidad, etc... ademas me parece q es la pagina de mayor compra online china, es muy segura.
√ιve ℓa √ιÐa..... y Ðeja √ιvιr
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2011 11:40 PM por razvan.)
Es un sitio web chino, yo no compré, pero quizás quiera. . Estoy pensando en comprar USB, no saben que el sitio tiene el mismo producto? Como el precio, como? La cantidad de carga enviado a España?
:诺诺: http://www.smalltao.com/product/13262329...ny%20Gifts