tengo un pc con Windows XP home edition version 2002 service pack 3
intel pentium 4 CPU 2.93Ghz 2,50 Gb Ram 250 Gb Disco Duro y quiero instalar W7 preguntas:
1ª se puede?
2ª se puede mantener instaladas las dos Xp y W7.
3ª Como lo hago?
De poder me parece que se puede... ahora quizas el 7 a la hora de arrancar ande un poco lento.... no estoy seguro
Para ello no hara falta borrar el Xp del pc. Con hacer una particion de tu disco duro sera suficiente.
Haber si algunos compañeros del foro te lo aclaran mas detalladamente.
pd: recomiendo que hagas una copia de seguridad de todos los archivos antes de emepezar a instalar el 7.
√ιve ℓa √ιÐa..... y Ðeja √ιvιr
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2011 05:57 PM por razvan.)
Yo te recomendaría, salvar lo ke tengas, fotos, videos, marcadores o favoritos de los navegadores etc y meterle el Seven, seguro ke te lo mueve bien la mákina ke tienes.
El Xp en un año aproximadamente, no tendrá soporte técnico, yo lo he estado utilizando desde su salida y el Seven es un buen S.O.
Saludos.
Poder sí que se puede, otra cosa es que quieras mantener el Windows XP. Si deseas conservarlo, se te crearía un arranque dual dándote a elegir con qué sistema operativo arrancar. Tendrías que decirnos cuantas particiones tienes, aunque desde el propio entorno de instalación de Windows7 puedes crearlas, eliminarlas, etc. No obstante, mírate este video para que te hagas una idea:
Recuerda de hacer una copia de seguridad de todo antes de hacer cualquier partición
Lo único que le falla a las lumis es el servicio post-venta: si no quedas satisfecho, no te devuelven el dinero.
Instalando el xp primero(en tu caso ya lo tienes) y despues el W7 sin problemas.
Viceversa, osea si instalaras primero el W7 y despues el xp perderias el arranque del 7 y luego tendrias que recuperarlo. Ahora mismo no es el caso, pero si llegas a tener que formatear el xp una vez tengas los dos te pasaria eso.
Por supuesto, como ya te dicen debes tener en tu disco otra particion para el 7, y sobre todo ten cuidado al elegir la particion en la instalacion no vaya a sewr que te confundas y formatees el xp.
Ya te han contestado todo, yo opino igual que Kufox y Astaroth, poder puedes, y ya te han explicado como, pero con un disco de 250 gb te vas a quedar un poco corto cuando empieces a llenarlo. Y con 2.5 gb de RAM vas a ir justillo, yo creo que para que seven tire bien por lo menos te hacen falta 4 gb.
Bueno, yo lo tengo en un P4 2.8 con 1Gb de RAM y no me va nada mal. Eso si, tengo poquisimas cosas instaladas que tambien se notara.
Todo depende en parte de para que lo vas a usar. Si es para navegar y ofimatica sin problema. Pero si por ejemplo lo pensases usar para juegos, o edicion de video olvidate porque las nuevas versiones de los programas de edicion mas los recursos que necesita el video se te tragarian el procesador.